Me gustan las palabras.
Me gusta su música, su sentido, su silencio, su peso.
Guardo, comparto y a veces escribo textos o ideas que me inspiran.

Coordino talleres de lectura y escritura.
infotallerdelsauce@gmail.com
flopiesteva@gmail.com

martes, 22 de julio de 2014

Un especial sobre "El amante"

Dejo un compilado especial sobre la novela del mes "El amante" de Marguerite Duras (hacer click sobre cada título)

“Pienso con frecuencia en esta imagen que sólo yo sigo viendo y de la que nunca he hablado… Muy pronto en mi vida fue demasiado tarde”… 
(“El Amante”/ “L´Amant”).

El amante (libro).




El amante (película)



El making off de la película.



Entrevista a Marguerite Duras.

Entrevista a Marguerite Duras parte 2-8






Que la disfruten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario