Me gustan las palabras.
Me gusta su música, su sentido, su silencio, su peso.
Guardo, comparto y a veces escribo textos o ideas que me inspiran.

Coordino talleres de lectura y escritura.
infotallerdelsauce@gmail.com
flopiesteva@gmail.com

jueves, 20 de noviembre de 2014

Anticipo de "Sueltas"

Escoriación
Contándote historias
y cantando canciones
te fui queriendo.
Cambiándote ropas,

mirando tu sueño
en un laberinto de “tránsito” 
me fui perdiendo.
Y ahora hay un hilo,
que yo no veo,
que une historias y páginas 
de niños y sueños.
Y diciéndote cosas, 
te armé una vida
y ahora no sé cuál es la mía.
Me crecen los años y los amores 
de niños míos, ajenos y de colores.
No sé a quién le canto 
o por qué no duermo
contando cuentos.

"Escoriación", de Cris Milei, otro de los textos de la antología Sueltas, del taller literario de La Huella Libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario