Me gustan las palabras.
Me gusta su música, su sentido, su silencio, su peso.
Guardo, comparto y a veces escribo textos o ideas que me inspiran.

Coordino talleres de lectura y escritura.
infotallerdelsauce@gmail.com
flopiesteva@gmail.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

El libro.

Después de mucho trabajo y nervios, finalmente llego el día. Llegó Sueltas.

En la presentación del libro nos divertimos tanto como durante las clases previas. Emociones a flor de piel, siempre.

Yo dije unas palabras muy rápido porque éramos muchos y había mucho para mostrar (los hijos de las autoras tocaron instrumentos y cantaron!!!)

Hablé de la tapa, ilustración de una de las autoras, y del logro de publicar. Pero lo que me interesaba, en realidad, era contarle a toda esa gente las dos o tres cosas que nadie iba a ver en el libro: el desafío de una consigna de escritura (que a veces parece imposible), el instante maravilloso y único de la creación artística, el trabajo cuerpo a cuerpo con las palabras, la lectura de los primeros borradores en grupo, la corrección y re-corrección; y el enorme afecto que todas estas actividades generaron entre las autoras.

Sueltas es un libro que tiene mucho adentro. Y también alrededor.

Qué lindo terminar el 2014 así.






1 comentario: